El 75% de los clubs de Primera tiene patrocinios de traders o criptomonedas

El 75% de los clubs de Primera tiene patrocinios de traders o criptomonedas

Únicamente cuatro equipos no tienen publicidad de relacionada con este campo

Las marcas deportivas, como Nike o Adidas, llevan desde el principio de los tiempos en primera línea en lo que ha patrocinios en el mundo del fútbol se refiere, aunque cabe destacar que el primer patrocinio en camisetas nada tenía que ver con esta industria. Lo lució el Racing de Santander en 1981 y la primera en llenar una camiseta fue la empresa de electrodomésticos Teka.

En estos más de 40 años los patrocinios han ido evolucionando hasta tal punto que hoy en día la mayoría apuestan por las empresas de trading y criptomonedas. Tanto, que el 75% de los equipos de LaLiga que juegan en primera división cuentan con colaboradores de este tipo. El último en subirse a este carro ha sido el Sevilla FC tras llegar a un acuerdo con Naga, una compañía alemana de criptomonedas que cotiza en la Bolsa de Frankfurt.

Con la inversión en el Sevilla FC han hecho “una apuesta muy fuerte también por el patrocinio deportivo, que también es una novedad de mucho interés, y muestra un poco la potencia de una empresa de este sector, que no es una startup sino una multinacional que ha crecido muy rápido y está muy consolidada”, explican a elEconomista desde la propia compañía.

Enllaç noticia

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Traduir »